Custom Search

miércoles, 5 de septiembre de 2012



ESTA ES MI CASA :D


Bueno, posiblemente no habra mucha gente que exponga asi por que si su casa a los demas, pero para que comproveis que soy real y me muestro aqui a los demas como una persona normal quiero mostraros algo mas de mi intimidad, y por que no meteros directamente en mi casa.Situada en un pequeño pueblo de Jaén, en plena Sierra Morena donde se juntan ciervos y javalies contra grandes cazadores, esta Baños de la Encina, y una de las casas emblematicas; por ser el unico lugar en la epoca que disponia de telefono, a la cual acudia todo el pueblo para poder estar en contacto con sus seres mas queridos.

Esto no es una casa esto es un CHOLLO!! :D



Y por donde empezamos?
Pues que menos que por el principio no?
aqui os presento la fachada de mi casa.




Mola verdad? 
Os aseguro que los muros puedes yegar a medir de ancho minimo 40 centimetros de pura piedra maciza,lo que hace que las temperas las estabilice tanto en invierno como en verano, asi que en verano se esta a una temperatura interior de unos 25 grados mas o menos, lo que considero una temperatura bastante buena, y en invierno se esta templaito, se cierran puertas y se esta de lujo.
Bueno, sigo, como podeis ver es un estilo antigüo al que estamos acostumbrados ver, pero con un punto moderno.

Y la puerta? :| de madera maciza es del mismo estilo de hace cientos de años en este lugar.con el tipico llamador, dando golpecitos en la chapa. xD.

Entramos en la casa?o aun no quereis ?
Bueno supongo que llegados a este punto y seguis leyendome no os importara seguir leyendo y viendo el interior de mi casa.Aqui te presento la entrada de mi casa


         










NO ESTA MAL NO? :D
PUERTA DE MADERA MACIZA SEGUIDA DE UNA CANCELA DE HIERRO FORJADO, ANTE VIENTO Y MAREA, DESDE LUEGO ES LO MEJOR.COMO VEIS TIENE UN PASILLO LARGO QUE NOS CONDUCE HASTA EL PATIO.....
...Esta claro que tan largo pasillo merece llevar a un sitio bonito y tranquilo, verdad?Pues estas en el camino correcto, este largo pasillo no conduce hasta este bonito patio... :)








              ¿QUE OPINAS?

La verdad que no esta nada mal, con ese pozo artificial, que aunque no lo creais, tiene varios cientos de años.Fue puesto alli desde una huerta que tenia mi abuelo hace muchisimos años, siendo el joven y en vida.
En un rincon tenemos un madroño, el cual todos los años nos atiborra y yena de madroños rojos y dulces,RiQuiSimoSSss!!!
Seguimos viendo la casa no?
jaja, ea pues ahora os enseño las escaleras que tenemos que subir para ver los dormitoriios.
Tan bonitas con su pasamanos de madera y hierro forjado.
                                           

                                                                                                                                                                                                                                               Ahi tenemos  nuestra escalera con su bonito pasamonos.                 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Esta es mi Tierra :D Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates